Este año es distinto, este año es especial, cinco planetas de nuestro sistema solar están alineados en el firmamento: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Gracias por estar con la Tribu de los Corazones Rotos en este momento mágico. Estamos entusiasmados de compartir contigo un ritual que te vas a llevar para el resto de tu vida.
Día a día, a partir de hoy mismo, vamos a desarrollar, por pasos, el ritual que culminará en la noche mágica. Es importante preparar el terreno con antelación para que te familiarices con el proceso y puedas resolver cualquier duda o situación imprevista.
Empecemos la meditación (la tinenes en vídeo aquí):
Siéntate en un lugar tranquilo y cómodo, donde nadie pueda molestarte durante cinco minutos. Puedes aprovechar justo cuando te vas a dormir. Pon tus manos sobre tu abdomen y siente cómo se mueve al respirar. Si tu respiración es superficial y sólo se mueve tu pecho, haz la respiración más profunda y siente cómo tu abdomen sube y baja, armónicamente. Toma tres respiraciones profundas. Nota cómo tus músculos se relajan, visualiza todo tu cuerpo, si te resulta más fácil, cierra tus ojos. Si la imaginación no te entrega la imagen de tu cuerpo, coge una fotografía tuya de cuerpo entero y mírala. Imagina que, justo debajo de tu ombligo, hay una perla blanca del tamaño de la yema de tu dedo índice, que comienza a hacerse cada vez más y más grande, hasta que todo tu cuerpo se encuentra envuelto en ella y parece un gran globo nacarado que va más allá de las palmas de tus manos con los brazos extendidos. La función del globo es de protección.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Hola! Cuéntanos qué te parece esta entrada, nos ayudará mucho saber tu opinión